The Old World Liga - 10 de diciembre de 2025
Octavos de Final - Antoine Vs Aitor - Liga II BH WH ToW 2025 Bilbohammer
Flagrante y caballeresca partida acaecida estas Navidades entre Aitor "Dragones" y Antoine "El Franchute", en Octavos de la Segunda Liga de 2025 de Bilbohammer.
Se enfrentaban por un lado, los Renegados Lagartos de Aitor contra la Loca Academia de Goblinoides de Antoine, en una épica batalla por el pase a Cuartos de Final de la Liga.
La partida era iniciada por un Antoine muy aztuto, que supo desplegar de forma ordenada, con una fase de disparo "mejorable" (cero bajas). Antoine se ubicaba con tranquilidad ya cerca del centro del tablero, pero bien desplegado cubriendo cualquier intento de flanqueo de Aitor.
En el turno de Aitor la magia fue bastante bien, pero los Eslizones no supieron frenar su frenesí de sangre, y se abalanzaron sobre los garrapatos intentando buscar suerte. Tuvieron mala suerte, y dejaron a una sola herida al Héroe Goblin en Garrapato, quedándose en una situación complicada de cara a las cargas que, por supuesto, fueron declaradas por Antoine en su siguiente turno.
Mientras el flanco izquierdo de Aitor era debilitado por Antoine de forma satisfactoria, aún quedaba el enemigo más complicado, que era la Guardia del Templo con el Slann encima.
En el flanco derecho, Aitor intentaba una agresión con dos Carnosaurios y los Jinetes Saurios en Gélido. Estos últimos vieron su fiesta arruinada gracias a los no muy amistosos Fanáticos Goblin, que empezaron a volar de forma muy precisa por encima de ellos. Mientras los Carnosaurios eran también impactados por Fanáticos y disparos envenenados, uno de los dos consiguió trabarse con el General de Antoine.
En el duelo de titanes, Antoine tuvo menos suerte y perdió el combate. Su desdicha continuó en aumento al fallar el chequeo de liderazgo, y darse a la huida del Carnosaurio. Tristemente para Aitor, un Jinete Goblin en Garrapato solitario, que había sobrevivido él solo al disparo de los Eslizones, pudo bloquear el avance del Carnosaurio en su persecución al Wyvern, una casualidad que terminó con la mala suerte de Antoine.
Desde ahí, la capacidad de fuego de Antoine, entre Magia, Fanáticos y Goblins envenenadores, hizo que la estructura de Aitor se debilitase y acabase rompiendo. Ambos Carnosaurios y Gélidos caían frente a dicha potencia de disparo, y finalmente solo quedaba la unida de la Guardia del Templo, eso si, arrasando todo lo que encontraba (pero moviendo muy lento).
La partida terminaba en un 11-9 en favor de Antoine, que se clasifica en su camino a la gloria.